domingo, 26 de mayo de 2013

Viceministra de Servicios Penitenciarios inauguró patio productivo en centro de atención


Barcelona.-Trabajando de la mano como un solo gobierno y enmarcado en el Gobierno de Calle, liderizado por el presidente Nicolás Maduro, autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciarios realizaron visitas a los Centros para varones que poseen privativas de libertad a fin de desarrollar una serie de actividades para su disfrute. 
Anahí Arizmendi, viceministra para la Atención del Adolescente del Ministerio, inauguró durante este sábado los patios productivos en el Centro de Atención para varones con medidas privativas de libertad del municipio Sotillo, que a su juicio va significar una nueva alternativa de inclusión social para el trabajo creador y para la formación de nuevos hábitos y nuevos valores de aquellos jóvenes que por una u otra razón cometieron un error en el pasado. 
Este proyecto vendría a formar parte de lo que nos pedía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, sobre el cuido del planeta y la conservación ambiental en el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, debido a que los muchachos van aprender todo lo relacional a la siembra, además contamos con el apoyo de diversas instituciones del Estado, entre ellos la oficina de la Juventud de la Gobernación de Anzoátegui para que este proyecto sea beneficioso para estos jóvenes”. 
Indicó que además de esto, los 20 muchachos que se encuentran en el lugar realizan trabajos de artesanías como chinchorros, bolsos que ayudan aportar ingresos a sus familiares y que les servirá para cuando dejen el centro como una manera de desenvolverse en la sociedad y generar ingresos propios. 
Durante la actividad se les hizo entrega de los uniformes de karate para el intercambio deportivo que se llevará a cabo en los próximos meses con todos los equipos y exhibición de la región oriental del país, esto como parte de las políticas de inclusión que desarrolla el Ministerio.

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...