domingo, 24 de diciembre de 2017

Alcaldesa de Puerto La Cruz inspeccionó Clínica Paul Harris

Puerto La Cruz.- Este domingo, la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, en Puerto La Cruz, Herminia García, inspeccionó la obra de construcción de la Clínica Paul Harris, localizada en la avenida 5 de Julio de la localidad.
Acompañada por parte de su equipo de gobierno, García puntualizó que desde ahora se reactiva y establece un proceso de aceleración de edificación de la obra para inaugurarla durante los primeros meses de 2018.
Destacó que en alianza con el Ministerio de Salud, así como el Fondo Administrado de Gestión de Salud de la entidad oriental (Fasganz), se consolidará el proyecto, que consta de tres niveles y donde se prestarán servicios de laboratorio, Rayos X, hospitalización, medicina general, entre otras especialidades, en virtud de garantizar asistencia médica de calidad al pueblo.
La mandataria local apuntó que en una primera fase se iniciará el saneamiento de las adyacencias y el interior de la obra.De igual manera, señaló García que de la mano del Ministerio de Salud se fortalecerá el Instituto Municipal de Salud (Imsalud), entre otras acciones para fortalecer el sistema público y consolidar la protección del pueblo.

Mensaje de Navidad del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para el pueblo de Venezuela


Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...