sábado, 30 de diciembre de 2017

Activados 100 mil nuevos pensionados a través del Carnet de la Patria

Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes que el Sistema Carnet de la Patria activó 100 mil nuevas pensiones para sumar 201 mil 49 nuevas pensiones que asignó para esta semana.
Desde el Poliedro de Caracas, en la última transmisión del año de su programa La Hora de la Salsa, indicó que los adultos mayores están siendo beneficiados con recursos proveniente del Fondo Seniat con una inversión de más de 46 mil millones de bolívares.
Invitó a los abuelos y abuelas ingresar a la página oficial del Sistema Patria www.patria.org.ve para registrarse y actualizar sus datos.

Por su parte, el Vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, indicó que 50.287 personas con la aplicación QR ayudaron a ubicar a estos abuelos, a los cuales se le entregó su Carnet y luego fueron registrados en la plataforma.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...