martes, 26 de diciembre de 2017

Alcaldesa de Puerto La Cruz entregó más de 65 mil juguetes

Puerto La Cruz.- Cumpliendo lo anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo,  Herminia García Ron, distribuyó junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) más de 65 mil juguetes garantizando de esta manera unas navidades felices.
“Estamos muy contentos por el aporte que hizo el presidente Nicolás Maduro para que a través de los CLAP podamos entregarle a los niños y niñas de las zonas vulnerables  su regalo del niño Jesús, un esfuerzo posible solo en revolución”, afirmó García Ron.
Por su parte, Nancy Carreño, jefa de CLAP del sector Colinas de Guanire agradeció al Gobierno Bolivariano Nacional y Municipal por cumplirle a las familias en estas navidades “Nuestra alcaldesa nos prometió unas navidades en paz y alegría. Hoy lo estamos viviendo, gracias a Maduro que ha vencido adversidades y las victorias se traducen en alegría para el pueblo”.

Saneamiento
En marco del asueto navideño la alcaldesa Herminia García,  activó un plan de saneamiento y embellecimiento de la ciudad, con demarcaciones viales, limpiezas y alumbrado público.
“Estamos empezando a cambiarle la cara a Puerto La Cruz. Desde  Molorca iniciamos con la demarcación vial y limpieza. Hemos recolectados, en lo que va de gestión, 400 toneladas de basura en el municipio, y de esta forma vamos a seguir trabajando en las cuatro entradas, iniciando con la demarcación, colocación de ojos de gatos e iluminación que es el primer paso”.
Finalizó haciendo un llamado a la población en general para que los espacios del municipio saneados permanezcan limpios y libres de basura,  e igualmente a informar por las redes sociales los puntos críticos que a la fecha no han sido saneados.


No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...