miércoles, 29 de mayo de 2013

Organo Superior de Vivienda realizó encuentro con entes del oriente



Puerto La Cruz.- El Órgano Superior de la Vivienda y Hábitat (OSVEA) se reunió con diversos organismos gubernamentales del oriente y sur del país para definir los avances enmarcados en la entrega de soluciones habitacionales previstas durante este 2013 al pueblo venezolano.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Social Guaraguao de PDVSA Refinación Oriente, donde se concentraron representantes del OSVEA y la Gran Misión Vivienda Venezuela para optimizar las estrategias necesarias que permitan cumplir con las metas dispuestas para el año en curso.
 Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat, giró instrucciones al grupo para fortalecer el sistema habitacional y dar soluciones oportunas para que todas las familias puedan recibir su techo digno.
Por su parte, Jesús Mata Figueroa, gobernador del estado Nueva Esparta, expresó que la revolución se ha ocupado como ningún gobierno anterior lo había hecho, de darles a todas aquellas personas que no poseen vivienda, la oportunidad de tener un hogar que mejore su calidad de vida.
 Añadió que la participación de la estatal petrolera ha sido un factor clave en la construcción de viviendas. “La colaboración de PDVSA ha hecho posible potenciar este proyecto, hoy nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado. Estamos cumpliendo con la palabra del Comandante Chávez”, dijo.
 La GMVV de la mano con la nueva PDVSA sigue generando mayor suma de felicidad para el colectivo, lo que se traduce en bienestar social para todas y todos.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...