lunes, 3 de junio de 2013

Istúriz: “Vamos ahora por las 300 toneladas de asfalto”



Barcelona. -El Gobierno Bolivariano de Anzoátegui entregó la calle 470, pavimentada por la Fiesta del Asfalto en el sector José Félix Ribas de Barcelona,  “Y ahora que vamos punteando las 200 toneladas, les digo que no serán suficientes porque ahora vamos por las 300 toneladas de asfalto, para seguir devolviéndole el Vivir Bien al estado Anzoátegui”, afirmó el Gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz.
Un total 198 mil 946 toneladas de asfalto correspondiente 158.57 kilómetros de vías recuperadas a ejecutado la “Fiesta de Asfalto” en sinergia con la Gobernación del estado, PDVSA, y el Ministerio Para el Poder Popular de Infraestructura y Vialidad.
 “En esta oportunidad fueron rehabilitadas 5 vías entre principales y transversales del sector José Félix Ribas de Barcelona, y solamente en este sector estamos colocando más 34 mil toneladas de pavimento con su respectivo rallado y reparaciones de aceras. Cada trabajo ejecutado se entrega de manera óptima una vez que este finalizado a los Consejos Comunales”, señaló la Viceministra de Infraestructura y Vialidad, Rossana Sánchez.
Asimismo anunció el inicio de los trabajos de pavimentación entre la carretera Aragua de Barcelona hasta Zaraza, vialidad agrícola de la Troncal 13, todo esto enmarcado en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, donde el Presidente Obrero Nicolás Maduró firmó varios proyectos para mejoras de toda la vialidad del estado Anzoátegui.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...