jueves, 11 de enero de 2018

Anzoátegui realizará jornada de registro a los CLAP en el sistema de pago con la “Billetera móvil”

 Barcelona.- Con una jornada a realizarse este fin de semana, el estado Anzoátegui se incorporará al registro de los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con la implementación  del sistema de pago con la “Billetera móvil”.
La autoridad única de alimentación en el estado Anzoátegui,  Yinder Saldivia, anunció que la jornada especial se realizará desde el viernes 12 hasta el  domingo 14 de enero,  en los municipios Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar, Fernando Peñalver y Anaco.
Saldivia explicó que en la  primera fase del  plan, se debe registrar únicamente el responsable de CLAP, y  luego en las comunidades cada miembro debe inscribirse  en la página web www.billeteramovil.com con su carnet de la patria. “Este será el único instrumento para poder adquirir los productos y servicios que ofrece los Clap a través del Carnet de la patria”
Puntualizó que hasta la fecha de 2 mil 35  CLAP activos en el estado Anzoátegui, sólo se han registrado 789 y se estima que se cumpla con la meta a finales del mes de enero.
El pago electrónico, con el código QR, a  través de la aplicación  “Billetera  móvil” inició el pasado mes de noviembre en todo el país como una instrucción del presidente de la República Nicolás Maduro, para proteger al pueblo, el cual ya se encuentra funcionando en los estados  Aragua, Cojedes y el Distrito Capital.
Los puntos de registro  y responsables, son los siguientes: municipio Anaco: Oficina “Creación Anaco”, responsable: Maricelys Martínez; en el municipio Simón Bolívar el sitio asignado es la sede de Cereales La Cruz, oficina Mercal, responsable Jimmy Castillo; municipio Juan Antonio Sotillo: Infocentro, ICAM – responsable Berlín Maicán y municipio Fernando Peñalver, en la sede de la Alca-día, cuyo responsable es Manuel Ruiz

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...