miércoles, 3 de enero de 2018

Más de 100.000 pasajeros se han movilizado desde terminal terrestre de Puerto La Cruz

Puerto la Cruz, AVN.- Desde el 1° de diciembre hasta la fecha se registra la movilización de más de 100.000 pasajeros desde el terminal terrestre de la ciudad de Puerto La Cruz, localizado en la zona norte del estado Anzoátegui.
El administrador operativo del recinto, Darwin Álvarez, informó este miércoles que durante la época navideña se alcanzó la concurrencia diaria de 3.500 pasajeros, en promedio, quienes solicitaban trasladarse hacia el Distrito Capital, Monagas, Sucre, Bolívar, Guárico, entre otros estados de mayor preferencia.
Indicó que en diciembre se registró la habilitación de entre seis a ocho unidades, para cumplir con el traslado de la población hacia sus lugares de destino y disfrute.
Sostuvo además que las actividades operativas se reanudaron este martes y hasta ahora se alcanza la afluencia de 1.000 a 2.000 pasajeros por día, y se espera que se incremente este fin de semana.
"Aún quedan turistas en la zona, quienes no retornarán a sus lugares de origen sino hasta la próxima semana, por lo que nos mantenemos prestos desde el terminal para brindar el mejor servicio", dijo.
Álvarez apuntó que el dispositivo de seguridad en el lugar se mantiene activo, con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), entre otros cuerpos de seguridad ciudadana.

De igual manera, manifestó que en el recinto se ubican fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para velar por el cumplimiento del cobro justo de las tarifas del pasaje y evitar que se cometan delitos de especulación.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...