miércoles, 3 de enero de 2018

Más de 500 mil personas atendidas en Bases de Misiones de Anzoátegui en 2017

Barcelona, AVN.- Durante el año 2017, más de 500.000 personas fueron atendidas en las dos Grandes Bases de Misiones Hugo Chávez Frías que se localizan en los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, en la región oriental venezolana, donde se garantizó la formación deportiva y la sana recreación a niños, jóvenes y adultos de los sectores populares.
La información fue suministrada este miércoles por Fidel Ravelo, autoridad única del Movimiento Por La Paz y la Vida en la entidad, quien puntualizó que estas estructuras fueron creadas por el Gobierno nacional en atención a la familia que reside en situación de vulnerabilidad, para alejar a la población infantil y juvenil del ocio y las drogas, entre otros.
"El año 2017 fue un año victorioso y de gran atención y satisfacción en nuestros espacios recreativos, porque para ello fueron creados para masificar el deporte y el Movimiento Por La Paz y la Vida", dijo.
De igual manera, acotó que en las grandes estructuras de paz se llevó a cabo también el Plan Vacacional Comunitario, a través del cual se asistieron a más de 250.000 niños y jóvenes.

Durante el 2017 se conformaron al menos 17 Núcleos de Paz, a través de los cuales se lleva el mensaje de amor y paz del presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcando además que para este 2018 se potenciará la conformación de las organizaciones hacia cada consejo comunal.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...