sábado, 25 de mayo de 2013

430 toneladas de asfalto colocadas durante bacheo en avenida Raúl Leoni



Prensa Alcaldía.- Un total de 430 toneladas de asfalto fueron colocadas por la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, en la avenida Raúl Leoni, sector Inos (planta de Hidrocaribe), desde el mercado Campesino hasta la entrada de Mayorquín.
Estos trabajos corresponden al Plan de Bacheo que ejecuta el ayuntamiento barcelonés, bajo la premisa de mejorar las vías del municipio, según lo declarado por el jefe de este despacho, Franklin Marín.
Marín indicó que las labores de reacondicionamiento, iniciaron el pasado martes 19 de mayo. “Realizamos reparaciones en el área. Se retiró el barro que se encontraba en el lugar. Se compactó la vía, y  luego se procedió a la colocación del asfalto”, acotó.
Especificó que el asfalto colocado es proveniente de la Planta “La Vencedora”, y detalló que en estos trabajos se están utilizando una máquina vibrocompactadora.
Destacó que con estas acciones, realizadas bajo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, se benefician de forma directa más de mil personas, residentes de los sectores aledaños, que utilizan esa vía diariamente para trasladarse de sus viviendas a sus sitios de trabajo.
El representante de la Alcaldía de Barcelona, explicó que fue activada una cuadrilla integrada por 19 personas, e instó a los conductores a tomar las medidas necesarias para transitar por la vía y ofreció disculpas por los inconvenientes momentáneos que pueda generar la labor de rehabilitación.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...