sábado, 25 de mayo de 2013

PDVSA Agrícola realizó operativo de vacunación para sus trabajadores

Lechería.- Como una estrategia para garantizar el bienestar de los empleados y prevenir diferentes enfermedades, PDVSA Agrícola realizó un operativo de vacunación, en el que su personal fue inmunizado, la actividad se llevó a cabo en la sede administrativa de la filial de Petróleos de Venezuela Socialista en Anzoátegui.
Durante la jornada, que se extendió por dos días consecutivos, se aplicaron completamente gratis las vacunas antihepatitis B, antiamarílica, toxoide, trivalente viral y neumo 23.
Alcira Santamaría, perteneciente a la gerencia de Recursos Humanos, explicó que el esquema de vacunación estuvo dirigido a todo el personal que labora en la filial no petrolera, quienes debieron presentar únicamente el cartón de vacunación para recibir sus respectivas dosis.
“Para PDVSA Agrícola lo más importante es promover acciones que contribuyan con el bienestar de cada una de las personas que prestan sus servicios a la principal empresa de país y, en ese sentido, continuaremos ejerciendo acciones que beneficien a nuestra masa laboral”, acotó Santamaría.
Por su parte, Diego Ibarra, analista de la gerencia de Producción Animal, exhortó a que se extiendan estás actividades, para que quienes laboran en los Complejos Agroindustriales de Derivados de La Caña de Azúcar (Cadca) en el interior del país, reciban también sus vacunas y estén protegidos contra enfermedades.
De esta manera, PDVSA Agrícola continúa impulsando actividades que aportan beneficios que se traducen en mejor y mayor calidad de vida para los trabajadores.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...