sábado, 23 de diciembre de 2017

958 niños de Barcelona recibieron juguetes este sábado

Barcelona.- Unos 958 niños y niñas de diferentes sectores de la parroquia El Pilar del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, recibieron la alegría de la Navidad este sábado con la entrega de juguetes.
La actividad estuvo a cargo del padrino de seguridad de la entidad oriental, general de división Alejandro Keleris, quien expresó que la jornada se llevó en ambiente de armonía y paz, compartiendo experiencias con las comunidades. 
"Esta entrega de juguetes brinda suprema felicidad a nuestros pequeños que viven en situación de pobreza extrema y nosotros, en nombre del presidente Nicolás Maduro, generamos sonrisas y alegría en vísperas del nacimiento del Niño Dios", destacó.
Manifestó que en la actividad participaron representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Fondo Nacional Antidrogas (FONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), entre otros entes adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.Keleris acotó que esta acción forma parte de las políticas sociales emprendidas por el Gobierno nacional, en el marco de las Navidades Felices.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...