sábado, 23 de diciembre de 2017

Refuerzan seguridad en ejes carreteros de Anzoátegui

Barcelona.- Como parte del despliegue de Navidades Seguras 2017, en el estado Anzoátegui se refuerza el resguardo en los ejes carreteros a fin de brindar mayor vigilancia y atención a la ciudadanía durante las festividades decembrinas.
Así lo dio a conocer este sábado el coordinador de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Iván Parra, quien destacó que la protección se fortalece en las Troncales 9, 13, 15 y 16, hacia la zona sur y este de la región.
De igual manera, sostuvo que para estas fechas se activan 18 puntos de atención en terminales y demás espacios de mayor concurrencia de pasajeros: 10 puntos fijos y ocho móviles.
Para estas acciones se mantienen desplegados un total de 500 efectivos de la PNB.
"Entre las labores emprendidas se encuentran la aplicación de sanciones a operadoras de transporte por no activar conductores de relevo en unidades autobuseras. Además, se han aplicado 150 boletas diarias a motorizados, entre otros choferes, por incumplir normas de tránsito", acentuó.
El funcionario exhortó a la población evitar conducir bajo los efectos del alcohol y usar el cinturón de seguridad.
En el dispositivo Navidades Seguras 2017 se mantienen desplegados más de 6.000 efectivos en los 21 municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...