sábado, 23 de diciembre de 2017

UNES Anzoátegui graduó 372 oficiales que ingresan a la Policía Nacional Bolivariana

En un acto simultáneo la UNES egresó más de 6 mil nuevos oficiales quienes se incorporan a las filas de la Policía Nacional Bolivariana.
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Anzoátegui realizó el acto de culminación académica de 372 uniformados del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía, en un acto que se llevó a cabo en el patio central de la Casa de Estudios.
En total recibieron certificado 308 oficiales del Curso Básico en Servicio de Policía del proceso académico I-2017 y 64 del Curso especial de ingreso al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana para Profesionales, proceso II-2017, quienes recibieron formación especializada en Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos.
El acto de culminación académica, enmarcado en el octavo aniversario de la Policía Nacional Bolivariana, se realizó de manera simultánea en todos los Centros de Formación de la UNES a nivel nacional, graduando más de 6 mil jóvenes que se incorporan a las flas del organismo de Seguridad Ciudadana.
Para el año 2018, y enmarcados en el Plan Chamba Juvenil que ejecuta el Ejecutivo Nacional, se proyecta el ingreso a la UNES de 17 mil 610 jóvenes en los diferentes Programas Nacionales de Formación que ofrece la Casa de Estudios, con una formación basada en la disciplina y garante de los Derechos Humanos como lo establece la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...