sábado, 23 de diciembre de 2017

Polibolívar capturó a “cara cortada” con envoltorios de droga

Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), durante los despliegues de “Navidades Seguras 2017”, lograron la aprehensión de “cara cortada”, a quien le incautaron 23 mini envoltorios de lo que se presume es la droga denominada crack.
El supervisor jefe Jean Carlos Franco Meneses, director del ente de seguridad municipal, lo identificó como Héctor José Tovar Carvajal (50 años), quien fue aprehendido por funcionarios adscritos al Departamento de Investigación Penal.
“Nuestros oficiales fueron alertados por varias personas que manifestaron que un sujeto apodado “cara cortada” se desplazaba a bordo un taxi, le estaba ofertando drogas a los transeúntes de la calle Bolívar del sector Centro Histórico, razón por la cual se activó la búsqueda del sujeto”, detalló.
Explicó que al mismo se le dio captura en la parada de moto taxis, ubicada en el puente Bolívar donde los funcionarios al momento de la aprehensión le pudieron incautar los 23 mini envoltorios de presunta droga conocida como crack.
Recordó el jefe policial, que cumpliendo los lineamientos del alcalde Luis José Marcano, durante todo el mes de diciembre los despliegues de seguridad se estarán implementando en todas las parroquias del municipio Simón Bolívar.
En tal sentido señaló, que en otro procedimiento realizado en el sector Las Casitas de Barcelona fue detenido José Gregorio Bolívar (26 años), luego que la brigada motorizada activara un dispositivo de rastreo, tras recibirse la denuncia de varias personas.
Los denunciantes manifestaron que en una vivienda del sector se habían introducido dos hombres con una moto de color azul marca Empaire, quienes minutos antes se la habían robado a un ciudadano en la zona.
Seguidamente, tras un recorrido por el lugar avistaron a dos sujetos desarmando una moto con las características de la moto robada, y al darles la voz de alto emprendieron la huida a veloz carrera. Uno de ellos logró evadirse, mientras que el otro fue capturado y trasladado hasta la sede de Polibolívar.

No hay comentarios:

Ejecutivo anunció que este año hay elecciones de gobernadores y alcaldes

Este martes 2 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reunión de Consejo de Ministros, anunció  que este año se reno...